Deportes

El Bayern terminó de sentenciar su pase a cuartos

El Bayern terminó de sentenciar su pase a cuartos

En el minuto 75 el colombiano James Rodríguez tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de su equipo tras una jugada individual que terminó en un remate con pierna izquierda que pasó muy cerca del arco rival. El español recibió un buen centro de Thomas Müller para definir de una al fondo de la portería de Zengin. Pero si podría ingresar en el transcurso del partido para volver a coger ritmo y sumar minutos: "James vuelve a ser una posibilidad para nosotros, al igual que Thiago". Heynckes no quiso arriesgar a su jugador y en su reemplazo ingresó James Rodríguez.

El Besiktas recibe al Bayern Munich en punto de las 13:45 horas por la vuelta de los Octavos de Final en la UEFA Champions League, donde el equipo alemán tiene ventaja, ¡No te pierdas las acciones del encuentro en Futbol Total! Se jugó en el estadio Vodafone en Estambul.

Un enfrentamiento que en la previa se presenta sin mucha emoción, después de que el gigante bávaro pasara por encima del turco en el Allianz Arena (5-0).

Sin embargo, el cuadro turco querrá luchar los últimos 90 minutos para conseguir la hazaña en Múnich.

Nada parecía poner en peligro la presencia del campeón y líder de la Bundesliga entre los ocho mejores del continente y nada llegó a amenazarlo nunca, en otro partido cómodo y tranquilo para los de Jupp Heynckes, que consiguió así un récord al encadenar un undécimo triunfo seguido en Champions.