Internacional

Encuentran a un recién nacido abandonado basural de Cañuelas

Encuentran a un recién nacido abandonado basural de Cañuelas

Estaba metido dentro de una mochila.

Al momento de ingresar al nosocomio, el estado en general del bebé era bueno, su pesó era de 3,300 kg y fue derivado al Hospital de la Cuenca Alta donde permanece en observación evolucionando favorablemente. Ahora buscan a la persona que lo abandonó.

Un bebé fue encontrado en un basural de la localidad bonaerense de Cañuelas.

El hombre tomó al bebé y lo llevó en la misma mochila hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia, que se encuentra a 200 metros del lugar.

Google prohíbe publicidad sobre monedas digitales
En 2017 Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios que infringían sus normas. Google ha anunciado un paso más en su política de protección al consumidor.

Emiliano Aguilar de 27 años se detuvo en la esquina de Florida y Libertad para esperar un micro que lo llevara hasta su trabajo.

Enseguida, la oficial Sub Inspector Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron a un ropero especialmente armado para esta y otro tipo de emergencias, dentro de la dependencia, con el fin de asistir al bebé.

Las mujeres policías "arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia", según contó un jefe policial de la seccional, quien además informó que el "el bebé se encuentra internado (en el hospital local) en perfecto estado de salud".

"Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila", indicó el informante.