Internacional

"La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan" — Macri

Lo mismo le había reclamado el Presidente al gobernador en julio pasado, cuando, en el marco de una entrevista que concedió a medios de esa provincia, había pedido que el distrito se sumara a la ley sancionada en febrero del 2017 por Congreso Nacional. Después llegó el palito para Insfrán: "Tenemos que terminar con las mafias de los juicios laborales. La Argentina que queremos es la de los que trabajan", remarcó.

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Formosa con el propósito de visitar obras viales, como la construcción de la primera autopista de la provincia, y cloacales, de desagüe y de depuración de líquidos, según indicaron fuentes de Presidencia y de la Gobernación de la provincia. "Ustedes la llaman 'la ruta de la muerte'. Por eso felicitó a la empresa, a vialidad, a todos los trabajadores que llevan adelante estas obras", puntualizó.

Rehúye Andrés Manuel López Obrador al debate
Vamos a ahorrar porque no podemos hacer obras faraónicas, costosísimas y no puede haber corrupción y vamos a resolver el problema sin afectar a los inversionistas.

"Esto es un proceso un proceso que comenzó hace dos años que recuperó el sistema tarifario de forma gradual, pero hay que tener además un uso racional de la energía", recomendó. "Muchos creyeron que la energía era una cosa gratis que te daban y la verdad es que no la tenemos, pero eso no significa que no podamos sentarnos a pensar y ver qué solución encontramos", añadió.

"No es así y en Formosa ya hemos puesto la tarifa social y más del 60 por ciento de los formoseños la tienen", relató el Presidente. "Por eso estamos acá, para cuidar a los formoseños", dijo Macri y habló de la economía.