Espectáculos

Los memorables momentos en la TV del querido humorista — Homenaje a Disi

Los memorables momentos en la TV del querido humorista — Homenaje a Disi

Disi peleaba desde fines del 2017 contra un cáncer de pulmón, que fue descubierto luego de una serie de chequeos que el actor debió realizarse producto de una neumonía y que lo obligaron a entablar un tratamiento de quimioterapia.

La tercera película de Daniel Burman, con el protagónico de Alfredo Casero e Ingrid Rubio, estaba centrada en un triste viudo y cómo su vida cambiaba cuando conocía a una azafata que también atravesaba un duro momento personal.

Luego de una extensa lucha contra el cáncer de pulmón, el actor murió este miércoles en el Instituo Fleming, donde se encontraba internado, desde principio de marzo.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Su carrera comenzó en 1968 con el filme "Humo de marihuana". Luego filmó Somos los mejores y Fuiste mía un verano.

Con mucho amor, Susana lo recibió y repasaron juntos sus momentos televisivos. Quizás las más recordadas sean Los Bañeros más locos del mundo (1987) y su secuela, Bañeros II, la playa loca (1989).

Baja la expectativa de empleo para Veracruz: Manpower
A nivel nacional los empleadores esperan incrementar sus niveles de contratación en las cuatro categorías por tamaño de empresa. Empleadores en las seis regiones pronostican un aumento en sus plantillas laborales durante el 2Q 2018 .

Según trascendió, algunos de los afectos más cercanos del actor se acercaron ayer a la noche para una última despedida, como Pedro Alfonso y Freddy Villareal, con quien Disi compartió sus últimas temporadas en Carlos Paz y había entablado una gran relación.

Durante varios años acompañó a la conductora argentina Susana Giménez en su sketch "Susana Spadafucile", interpretando a Mariano Garipetti, su marido.

A mediados de los años noventa trabajó en la segunda edición del programa 'Brigada Cola' junto con Fernando Lupiz, entre otros. Pasaron parte de su primer sketch, que data de 1992, guionado por Hugo Sofovich.

En el año 2005 participó en dos capítulos de la exitosa sitcom 'Casados con hijos'.

Durante 2008 y 2009 conformó el elenco de la aplaudida obra 'La jaula de las locas' junto a actores de renombre como Rodolfo Ranni y Mercedes Carreras.