Espectáculos

Lynda Carter revela que sufrió abuso sexual

Lynda Carter revela que sufrió abuso sexual

"No tiene sentido ni es necesario revivir todo aquello", expresó.

Sin revelar el nombre del sujeto que abusó de ella, Carter afirmó que "sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente".

En una reciente entrevista con el medio The Daily Beast, Carter, quien también fue Miss Mundo Estados Unidos en 1972, declaró que su abusador ya fue denunciado por otras mujeres y está siendo procesado.

Además, la ex "Mujer Maravilla" apoyó a las mujeres que son parte de "Me too", movimiento que denuncia la agresión sexual y el acoso sexual. "No sólo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres", reveló, sin detallar apellidos.

Por otro lado, Lynda detalló que no podría denunciarlo, ya que no cuenta con pruebas que ayudarían al proceso. "No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista".

Los taxis porteños aumentarán 18% — Nuevo tarifazo
Por su parte, la tarifa nocturna , que rige de 22 a 6, tendrá una ficha de $3,91 producto de un ajuste del 20 por ciento. Como la bajada de bandera equivale a diez fichas, subió a $ 32,60 de día y a $ 39,10 en el horario nocturno.

Lynda agregó: "Sólo soy una cara más en la multitud de víctimas". No me gusta hablar de ello porque terminaría siendo mi historia, no la de decenas de mujeres. "No tienen por qué mentir", opinó.

Lynda Carter en la alfombra roja de la película "Wonder Woman". "Había una cámara que hacía agujeros en mi camerino para ver cómo me cambiaba. Lo descubrieron y lo echaron", dijo.

La 'Mujer Maravilla' dijo que este silencio la atormentó durante muchos años y guardó silencio "El miedo a perder el trabajo".

"Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores", contó la superheroína en la pantalla. "Te metían a una lista negra, así que sabías que nadie te iba a creer que además ibas a perder tu trabajo", añadió.