Espectáculos

Madonna dirigirá una película sobre una bailarina de Sierra Leona

Madonna dirigirá una película sobre una bailarina de Sierra Leona

La cantante se prepara para dirigir su tercer largometraje, el cual estará basado en la vida de la bailarina de ballet Michaela DePrince, así lo confirmó un representante de la artista para la revista People.

El estudio MGM será la casa productora principal para conducir este proyecto y nombraran a la película "Taking Flight", título tomado de un libro autobiográfico de DePrince.

La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014.

El padre de la bailarina fue asesinado por un grupo de rebeldes, en la guerra civil de Sierra Leona cuando DePrince tenía solo 3 años y su madre falleció una semana después. La cantante ya dirigió Obscenidades y sabiduría (2008) y está trabajando en la adaptación al cine de Las vidas imposibles de Greta Wells.

Dictan 63 años de cárcel a sacerdote pederasta
Se trata de la primera sentencia condenatoria contra un cura pederasta en la capital del país. La víctima ha sido identificada como Jesús Romero Colín .

Luego se convirtió en bailarina profesional, miembro del Ballet Joburg, de Johannesburgo (Sudáfirca), antes de incorporarse al ballet nacional holandés, donde hoy en día es primera bailarina.

La historia de Michaela me tocó como artista y como mujer activista que entiende las adversidades de la vida.

En 2008, Madonna realizó el documental "I Am Because We Are" sobre los huérfanos de Malaui, donde ella adoptó cuatro niños.