Internacional

Niño copión: Meade responde a Spot del PAN

Niño copión: Meade responde a Spot del PAN

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) indicó que en la democracia se debe participar con las reglas y los árbitros que existen y aseguró que las palabras de López Obrador son una amanezca de alguien que carece de argumentos y que no sabe perder. Soy agradable, suelto, simpático. "Nosotros vamos a seguir insistiendo".

"Que debatan entre ellos, que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad", dijo el abanderado de Morena, PES y PT, al ser entrevistado durante su gira por Zacatecas. "Cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina".

Afirmó que él es bueno para debatir y que no intenta echarle montón a Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que debatir es importante no sólo como un ejercicio de contraste, sino de información, pues consideró que la mejor forma de que un ciudadano pueda ejercer un voto reflexionado e informado es que escuche contrastes y propuestas.

Congelan cuentas bancarias a Manuel Barreiro
De Sergio Reyes García es la 0574740409 del Banco Mercantil del Norte, y la relacionada con el contrato 90017, identificada con el número de cliente 320954, del Banco Monex.

Dijo que hasta el momento el balance de su precampaña e intercampaña es positivo, además de que se siente cómodo y contento con su equipo.

-Si no está Andrés Manuel López Obrador, ¿no te interesa debatir?

Meade también recalcó que no sería interesante debatir únicamente con Ricardo Anaya.

"Una inequidad que él construyo por la vía de abusar de los recursos fiscales que se le entregaron en especie, pero una inequidad que estaremos en posibilidad de contrastar y de equilibrar, una vez que empiece la campaña".