Espectáculos

Nicolas Cage al Fin Será Superman

Nicolas Cage al Fin Será Superman

Nicolas Cage como el Superman que nunca fue.

Muchos recuerda la fallida película (Superman Lives) que no vio la luz y que recién años atrás muchos pudieron ver algunas fotos de como hubiera sido la versión de Superman encarnada por Nicolas Cage y dirigida por Tim Burton.

USA Today reportó que el largometraje animado, basado en el show de Cartoon Network, contará con muchas estrellas invitadas, incluyendo a la cantante/actriz Halsey como Wonder Woman, el rapero Lil Yachty como Green Lantern y, por supuesto, Cage como el Hombre de Acero. Además, el actor le puso a su hijo Kal- El, el nombre real de Superman y hasta fue dueño de uno de los cómics más raros del superhéroe y que acabó vendiendo por 2 millones de dólares.

Atacan a balazos Agencia de Menores Infractores de Irapuato; matan a secretaria
Una célula especializada de la Agencia de Investigación Criminal se encargará de indagar lo ocurrido. La PGJE repudió los hechos y aseguró que ya se investiga el ataque.

"Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad a la hora de encontrar una voz para cada personaje que no sólo encajase con el papel, sino con el tono jocoso de los Titanes, y estamos entusiasmados con nuestro reparto de cameos".

El elenco de la película animada está integrado por figuras como Scott Menville, Tara Fuerte, Khary Payton, Hynden Walch, Greg Cipes, Will Arnett y Kristen Bell.