Espectáculos

"No podés hablar de las mujeres, podés ser destruido fácilmente" — Alfredo Casero

Alfredo Casero estuvo como invitado en el programa TN Central que conducen Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna para promocionar la obra que estará estrenando en la Sala Siranush, titulada ¿De qué cosas no se puede hablar? Siempre, de alguna manera. "Siempre hay algo que te puede hacer daño".

"He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido", arrancó Casero pero se enojó con la frase "matar al macho" y señaló que las que escriben eso en las paredes "están tan locas como el tipo que le hace daño a la mujer. o la mujer que le hace daño al tipo". ¡Yo no puedo creer eso! "Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia". "Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo", cerró el humorista.

"Somos como somos y nos vamos manejando".

"Salís a la calle para no ser utilizada como un objeto y te ponés como si fueras un objeto: te desnudás, te tapás la cara; sos un objeto, no una persona".

Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal
Vivimos una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar", dijo Laurita . No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. " No estamos juntos .

"La idiotez, la necedad, no tienen genero". El humano es malo de por sí, porque la condición humana es muy baja hoy. A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo.

"Todas estas manifestaciones, las chicas pintándole la cara a un pibe, me parece una barbaridad". "Nosotros nacemos de una mujer, ¿por qué nos quieren matar?"

Por otra parte, defendió a Facundo Arana, quien hace unos meses habló sobre el embarazo de ex pareja, Isabel Macedo, y dijo: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza".

Además se refirió a las críticas que varias famosas le hicieran a Facundo Arana cuando dijo que la mujer recién podía sentirse realizada teniendo hijos: "Facundo Arana dijo algo que puede estar equivocado por su creencia, pero le decían que se cuidara". Y cómo le vas a decir 'cuidado' por lo que piensa.