Deportes

Presidente de Atlas: "Nos equivocamos con Alexi"

Presidente de Atlas:

El futuro de Alexi Gómez es un misterio que este lunes ha empezado a develarse con las declaraciones del presidente de Atlas quien reconoce que se equivocó con la contratación del peruano.

"La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club".

Pedirán pena de muerte para el autor de la masacre en Florida
De la misma forma, Finkelstein aseguró que el ex alumno de la escuela atacada probablemente se declarará culpable si los fiscales optan por no buscar la pena de muerte .

Alexi Gómez no fue lo que Atlas esperó. Menos de 400 minutos sin pena ni gloria fue lo que disputó el peruano, que en su presentación con los Zorros a inicios de semestre se veía peleando un lugar en su selección para el Mundial en Rusia. La decisión la tomó el técnico Rubén Omar Romano, luego de que el peruano fue visto y fotografiado la noche anterior, jugando una "cascarita", algo que está prohibido para cualquier futbolista profesional, por el riesgo de lesionarse. Su vida fuera del campo fue problemática, al grado de que hace dos semanas, el entrenador del Atlas habló con él para advertirle que mejorara su disciplina y evitara así posibles consecuencias.

Alexi Gómez fue separado del primer equipo y este martes 13 de marzo se hará oficial su salida del club. Después de algunos días de estudiar los mecanismos legales, la directiva encontró la forma de darlo de baja formalmente.