Internacional

Recuperan cuerpo de mujer sepultada por deslizamiento

Recuperan cuerpo de mujer sepultada por deslizamiento

El siniestro fue captado por testigos en videos en los que se aprecia el momento en que la occisa desaparece ante la vista de todos a consecuencia del derrumbe.

El hecho se registró la tarde del último domingo en el sector denominado Huancarani, en un tramo de la vía Cusco - Paucartambo, donde un deslizamiento bloqueó la carretera impidiendo el paso de vehículos particulares y de transporte público.

Encarcelan a militares por rebelión en Venezuela
En su opinión, "el mayor peligro que enfrenta Maduro viene de sus generales y almirantes". La Fuerza Armada es considerada por analistas el principal sostén de Maduro .

La víctima fue identificada como Santusa Nina Huallpa, ciudadana peruana proveniente de la localidad de Qolquemarca. El rescate se reanudó esta mañana, para tal fin la Policía había dispuesto 19 agentes de la División de Emergencias y Salvamento de Alta Montaña, para realizar la labor de búsqueda. Uno fue grabado a varios metros del alud y otro al nivel de la carretera sobre la que cayó el deslizamiento de tierra. La vía continúa bloqueada por gran cantidad de tierra y piedras.