Deportes

Regresa Iniesta a entrenamientos del Barcelona

Regresa Iniesta a entrenamientos del Barcelona

"Debemos ser muy buenos, pero cuando juegas contra este tipo de equipo, que creo que es uno de los mejores del mundo, debes estar preparado para sufrir, de la misma manera que lo hicimos en el partido de ida, donde creo que jugamos un partido casi perfecto", declaró Conte.

La clasificación para los cuartos de final de la Champions, por undécimo curso consecutivo, será el objetivo que perseguirá mañana el Bara, un rival cuya última visita al Camp Nou supuso un terremoto para la institución catalana. A cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones en el campeonato doméstico, las eliminatorias de octavos de Champions ante el Barcelona y de cuartos de FA Cup (Copa de Inglaterra) del domingo frente al Leicester definirán el devenir de una campaña que los Blues arrancaron como vencedores de la Premier League y equipo a batir.

El Barcelona es líder invicto de la Liga española 2017-2018 y se impuso el sábado pasado al Málaga por marcador de 0-2 en La Rosaleda. También podrá seguir la Cobertura Minuto a Minuto con las acciones completas del encuentro de la Champions League.

Murió el cantante de música popular Jorge Luis Hortúa
Posteriormente, el sepelio se realizará a las 4:00 p.m. en el cementerio Jardines del Recuerdo . Su siguiente trabajo se denominó 'Déjame solo' y lo hizo bajo el sello Discos Lags.

Curiosamente, la primera remontada vivida por el Barcelona en Champions fue ante el propio Chelsea en la temporada 1999-2000.

A pesar de no haber obtenido un resultado favorable en casa, el Chelsea confía en que logrará marcar goles en el Camp Nou que le permitan respirar y reeditar el resultado del 2012 cuando vencieron al equipo catalán en semifinales y terminaron llevándose la orejona para casa. En el historial, Chelsea se ha llevado la serie en tres ocasiones y Barcelona también. Un año después en esa misma ronda, el Barça se vengó ganando 2-1 como visitante y los Londres empataron a uno en la vuelta y rompieron su mala racha en el coliseo blaugrana pero los culés pasaron la eliminatoria y ganaron aquella edición del torneo.