Internacional

Ricardo Anaya acusa al PRI de enviar "grupo de choque" para agredirlo

Ricardo Anaya acusa al PRI de enviar

El candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya denunció una presunta agresión en su contra en el aeropuerto de la Ciudad de México, la madrugada de este miércoles, cuando regresaba de Alemania.

El candidato acusó al PRI de estar detrás de este ataque que calificó como " una guerra sucia".

Por esta acción, narra Anaya en la videograbación, que es "el último capítulo" de guerra sucia de parte del PRI, y advierte que le resulta sospechoso que a las tres de la mañana se concentren manifestantes para protestar.

"Casualmente a las 3:30 de la mañana cuando salgo del aeropuerto encuentro un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas", dijo Anaya Cortés en un video publicado en su cuenta de la red social Twitter. Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no creer todas las "trampas" en su contra, y al presidente Enrique Peña Nieto le solicita que "saque las manos" del proceso electoral.

Читайте также: Los memorables momentos en la TV del querido humorista — Homenaje a Disi

"Por algo nos tienen miedo".

Anaya Cortés acusó al PRI de ser el responsable de esta manifestación.

Hace meses se descubrió que el candidato del conservador PAN vivía a tiempo parcial en Atlanta (EE.UU.) con su mujer e hijos, un hecho que él atribuyó a un proyecto familiar de varios años para dar a conocer a sus hijos una nueva cultura e idioma. Son las 3:30 de la madrugada.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог