Espectáculos

Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

La bailarina, conductora y actriz habló sobre su actual novio Fede Bal y sus declaraciones fueron realmente impactantes ¿Se acabó el amor para Laurita?

Enfocada en Sugar -Laurita reemplazará en el musical a Griselda Siciliani a partir del 4 de abril-, Laura dejó de lado la diplomacia y expuso categóricamente que el noviazgo ya es parte del pasado. Incluso, la conductora de Combate reveló que el actor tomó conocimiento de su incorporación a la obra por los medios.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada".

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el final de su romance
Es que habían rumores de que la modelo Gigi Hadid y el ex One Direction se habían comprometido. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será.

Sin embargo, sorpresivamente, decidió viajar a Miami y, durante ese periodo, comenzó a correr la noticia que luego se hizo real de que se había separado de su novio aunque, todavía hoy, se desconocen los motivos que impulsaron esta ruptura. "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá", agregó. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento personal", expresó la bailarina, que se hizo conocida a raíz del Bailando. No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros.

"No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar", dijo Laurita. Además, la joven se refirió a la posibilidad de que surjan rumores de romance con su flamante compañero de elenco Nicolás Cabré, famoso por conquistar a muchas colegas.