Internacional

Trump designa nuevo asesor económico

Trump designa nuevo asesor económico

Larry Kudlow, un economista conservador y una personalidad de los medios televisivos estadounidenses, anunció que remplazará a Gary Cohn como consejero económico del presidente Donald Trump.

Trump podría anunciar el jueves de manera oficial su decisión de nominar a Kudlow, de 70 años de edad, como su próximo máximo asesor económico.

"Estamos de acuerdo en la mayoría, y ahora ha cambiado de opinión sobre los aranceles, y cree que pueden ser un método de negociación".

La Nación ofreció bonos y obras para saldar la deuda
El gobernador remarcó que va a "defender la posición de la provincia y sus intereses". Por eso vamos a estudiar en detalle esta propuesta y a seguir trabajando", resaltó.

Kudlow trabajó en la Casa Blanca durante el primer mandato del presidente Ronald Reagan (1981-1985) y posteriormente fue economista jefe del banco de inversión Bear Stearns, entre 1987 y 1994.

Larry Kudlow es el favorito del Presidente estadounidense y alguno de sus asesores para liderar el Consejo. "Estoy renegociando acuerdos comerciales y sin aranceles no nos iría ni la mitad de bien", agregó.