Internacional

Un policía muerto y dos heridos tras intenso tiroteo en San Telmo

Un policía muerto y dos heridos tras intenso tiroteo en San Telmo

El episodio en el bajo porteño ocurrió esta tarde entre la Avenida Juan de Garay y Paseo Colón.

Según indicó TN hace instantes, el tiroteo en San Telmo dejó un saldo de tres heridos: dos de ellos son uniformados y el tercero es un ex policía federal que actualmente trabaja como vigilador privado. Hubo más de 20 disparos en el lugar.

Al cesar las detonaciones, este testigo se acercó hasta el lugar del tiroteo y observó a los tres heridos tirados en el piso junto a unas 19 vainas servidas.

Desde la Policía informaron ambos habían sufrido un disparo que de no mediar el chaleco antibalas de por medio hubiera matado instantaneamente a los dos.

La obras de esta abuelita en Paint son el 'boom' de Instagram
Con paciencia infinita Concha pinta pixel a pixel, cuando algo no le gusta lo borra y vuelve a empezar. Tuvo que dejar crear al óleo debido a una enfermedad de su marido que hacia que el olor le molestara.

Uno de los disparos le pegó al oficial Walter Cantero en el tórax y otro en el cuello, por lo que fue trasladado de inmediato en helicóptero al Hospital Churruca, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero horas después falleció.

Se trata de un enfrentamiento armado en Paseo Colón y Garay y por el cual dos oficiales de la Comisaría 14 de la Policía de la Ciudad y un delincuente (con identidades falsas de PFA retirado) resultaron heridos.

En ese sentido, en la red social Facebook, un perfil a nombre de Falgheri se identifica como "secretario de prensa" del SUSVAyPRA.

En tanto, más personal de la fuerza a bordo de varios móviles montó un operativo para reorganizar el tránsito en toda la zona.