Espectáculos

Yanet García sube rating de Hoy con sus candentes curvas

Yanet García sube rating de Hoy con sus candentes curvas

Yanet García regresó a la televisión mexicana el día de ayer a través del programa Hoy a cargo de Magda Rodríguez.

Conforme a ello, en redes sociales, el retorno de Yanet García fue todo un suceso, pues algunos internautas le dedicaron mensajes de felicitación que la hicieron trending topic en Twitter.

Una vez que terminó su sección, su compañero Raúl Araiza aprovechó para darle la bienvenida a la regia que es toda una sensación en Instagram y donde comparte fotos de sus rutinas de ejercicios y sexys atuendos a sus más de 5 millones de seguidores.

MET despide a James Levine por demanda de acoso
El acoso y los abusos de los jovencitos tuvieron lugar "antes y durante el periodo en el cual trabajó en el Met ", precisó. Levine , un icono de la música clásica, tiene 74 años de edad y ha sido premiado con 10 grammys .

García apareció en "Hoy" con un vestido rojo que resaltaba sus famosas curvas y para iniciar su participación realizó un pequeño baile, después agradeció por la oportunidad de estar en el programa y procedió a ofrecer la información del clima.

Saltó a la fama cuando los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad, y esto debido primero a su gran talento y al increíble cuerpo que tiene, considerado por muchos como la mujer perfecta.