Deportes

"Yo no soy el dueño de Chivas" — Matías Almeyda

Apenas a inicios de este año, Gabriel de Anda manifestó que Matías Almeyda "se equivocó en el caso de Oswaldo Alanís", quien fue "congelado" varias semanas por negarse a una renovación de contrato. Y al entrenador el único camino que le ha quedado es el de la resignación. Incluso para recibir sugerencias de alguien que no eligió porque, recuerda, "yo no soy el dueño del club".

"El futbol es muy dinámico y muchas veces aprendemos de nuestros propios errores".

Revela que escuchará sugerencias, sin modificar su forma de ser: "Yo mantengo mi esencia siempre, pero sí tengo una apertura mental para saber escuchar y comprender". Seguramente Paco me conocerá con el tiempo y sabrá con qué persona va a tratar: una que trata de sumar, de trabajar en equipo, de mejorar día a día. "En ese sentido, yo no soy así", explicó.

Esta semana arranca la actividad en el Congreso
Según se supo, la agenda parlamentaria de este año contempla proyectos referidos a la modernización del Estado y reformas a la ley de Ética y del Código Penal .

Según diversas investigaciones y trascendidos, Hurtado maneja más de 400 jugadores en distintas categorías, además, tiene como clientes a múltiples directores técnicos como Manuel Lapuente y Ricardo La Volpe. Pensamos todos en positivo y luchar por un mismo objetivo que es el club.

Asimismo, aceptó que toda determinación que se tome respecto al equipo será de acuerdo con un consenso, por lo que descartó que solo él tendrá voz de mando en calidad de director deportivo. "Nada me saca del foco de lo que es el juego, el entrenamiento y si la dirigencia pensó en Paco es porque considera que es un valor fundamental para el proyecto", concluyó Matías Almeyda.