Deportes

YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja

YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja

El impactante acto de violencia se produjo cuando Danry tenía 22 años y formaba parte del Corpus Christi Hooks, de la Liga Texana de Beisbol en el 2016, cuando quedó envuelto en un grave escándalo, debido a que su pareja salió a la luz para denunciarlo por la brutal golpiza en las escaleras del estadio del equipo.

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio ubicado en la ciudad de norteamericana de Corpus Christi, Texas, puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por Danry Vasquez, beisbolista quien llegó a jugar para los los 'Hook's'.

"El video fue divulgado por los medios de comunicación, y según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ´Corpus Christi Hook´s". En 1:06 minutos se muestra el momento justo en que Danry Vásquez, de 24 años, golpea violentamente a una jovencita, le propina más golpes una vez que ella está derribada en el suelo y acto seguido la arrastra por las escaleras tomándola por los cabellos.

El beisbolista Danry Vásquez fue despedido de su equipo luego de que se diera a conocer un video del 2006 en donde se aprecia la manera que golpea a su novia.

El gerente del equipo Ross Peeples indicó: " No hay más remedio que romper la relación. El jardinero también tuvo participación en su natal Venezuela con los Tiburones de La Guaira.