Espectáculos

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el final de su romance

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el final de su romance

"Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga". Es que habían rumores de que la modelo Gigi Hadid y el ex One Direction se habían comprometido. Estoy agradecido con todos mis fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos, hubiéramos deseado que esta noticia llegara de nuestra parte. "Amamos a todos ustedes".

Sin dudar alguna, Gigi Hadid y Zayn Malik, se convirtieron en una de las parejas favoritas del "showbiz".

"Las declaraciones sobre rompimientos a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentaron durante algunos años... no solo en la relación, sino en la vida en general".

Por otro lado, Hadid escribió en su cuenta de Twitter que siempre estará agradecida "por el amor tiempo y lecciones de vida que Zayn y yo compartimos".

"No quiero nada más que lo mejor para él y seguiré apoyándolo como un amigo por el que tengo un inmenso amor y respeto", agregó Gigi. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será.

De acuerdo a Elle, el periodista de The Sun, Dan Wotton, ha reportado que de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Hadid y Zayn han decidido terminar con su relación a principios de este mes.

"La realidad es que se han distanciado, después de haber estado mucho tiempo juntos"."Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación", se afirmó en dichas publicaciones".

Aunque la noticia ha conmocionado a los seguidos de ambos, la misma fuente dio una pequeña esperanza de que la ahora ex pareja vuelva a retomar su noviazgo en breve.