Internacional

Granizada en la CDMX pone en alerta amarilla a seis delegaciones

Granizada en la CDMX pone en alerta amarilla a seis delegaciones

Una fuerte tormenta acompañada de granizo sorprendió esta tarde a los habitantes de la Ciudad de México, luego que durante el día el termómetro marcó hasta 26 grados centígrados.

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por la intensidad de las lluvias en seis delegaciones; en Azcapotzalco los vecinos reportan caída de granizo.

Hacia las delegaciones del oriente de la capital del país la lluvia fue moderada para Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Xochimilco.

Arreaza afirma que Maduro irá a la Cumbre de las Américas
Además, arrmetió contra el mandatario Pedro Pablo Kuczynski y comentó sobre la complicada situación que vive el Gobierno tras el segundo pedido de vacancia presidencial.

Hasta el momento no se reportan encharcamiento en las vialidades ni inundaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomendó a automovilistas manejar con precaución por las calzadas de Guadalupe, Misterios, Ticomán y por las avenidas Cantera, Fray Juan de Zumárraga, Insurgentes, Reforma, Chapultepec, Circuito Interior, así como los Ejes 1, 2 y 3 Poniente. Se espera que de las 16:30 a las 18:00 horas haya lluvia de 10 y 29 milímetros de agua y caída de granizo.