Deportes

"Un día" le llevó a Federer eliminar a Federico Delbonis

Ayer, Juan Martín del Potro debutó en segunda ronda con un cómodo triunfo ante el australiano Alex De Minaur, al que derrotó por 6-2 y 6-1.

Jugarán el miércoles desde las 22 hora Argentina.

Tras superar la tercera ronda, donde se deshizo del verdugo de Novak Djokovic, el japonés Taro Daniel, el tenista argentino se mostró muy contento con el nivel obtenido en el primer Masters 1000 del año y por el apoyo recibido por la fanaticada.

El suizo ya había desmoronado al serbio (25°) tras los primeros 30 minutos de partido en el Estadio 1 de Indian Wells, delante de un público que nunca dejó de animar al 20 veces ganador de torneos de Grand Slam. Por el contrario, en el segundo set, con un desarrollo ya más cerrado, no contó con puntos de quiebre y salvó la única chance en la que vio comprometido su saque, para luego sellar la victoria en el tie-break. Su próximo adversario, en octavos, será el croata Borna Coric (49), que entregó una de las sorpresas de la jornada, al eliminar al español Roberto Bautista Agut (16), por 6-1 y 6-3. Fue 7-3 para alcanzar la quinta victoria seguida contra el español, la tercera en este 2018.

Jorge Campos, uno de los referentes de Iker Casillas
Casillas no tardó en contestar citando a Jorge Campos , Barthez o Buffon: "Yo vi a Jorge Campos cuando era niño ". Ahora el ícono español Íker Casillas mencionó a Campos como una imagen a seguir de su infancia.

Del 1-0 al 5-4 para Mayer, nada varió. La rumana Simona Halep, primera raqueta del mundo, y la estadounidense Venus Williams (octava cabeza de serie), se clasificaron a los cuartos de final s al superar con comodidad a la china Qiang Wang y a la letona Anastasija Sevastova respectivamente.

La rumana, número uno del mundo, tuvo que trabajar en el primer set antes de dominar con facilidad en el segundo ante su rival, la número 55 del ranking.

Indian Wells tiene a otros dos argentinos en carrera.

También avanzaron a los cuartos la checa Karolina Pliskova, la alemana Angelique Kerber, la rusa Daria Kasatkina y la japonesa Naomi Osaka.