Espectáculos

Ludwika Paleta asoleó su cuerpazo en un colorido traje de baño (FOTOS)

Ludwika Paleta asoleó su cuerpazo en un colorido traje de baño (FOTOS)

Sin duda alguna, Ludwika Paleta es una de las actrices más hermosas de Latinoamérica.

La recientemente madre de mellizos se alejó de al ciudad y se puso a descansar mientras presumía su envidiable figura en la playa.

La guapa actriz mitad polaca, mitad mexicana Ludwika Paleta, compartió esta mañana a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías desde un destino turístico en el que al parecer, disfruta de unas mini vacaciones.

"Mamita pecosita Linda"; "Ahhhhh que hermosos detallitos de tu piel"; "Muy hermosa y natural como se debe ser"; "Natural y muy bella!"; "Desde niño como me gusta tu belleza felicidades".

Universidad de Chile se citará con River Plate en el Estadio Nacional
Compromiso, al cual, los trasandinos llegan como campeones de la Supercopa tras vencer a Boca Juniors por 2-0 en Mendoza.

'Se feliz por este momento. Este momento es tu vida, escribió la actriz en una de las imágenes. Be happy for this moment.

Cabe mencionar que a pesar de que Ludwika es madre de tres pequeños, es una mujer imparable que siempre busca alguna actividad en la cual desestresarse con el único motivo de verse y sentirse bien y así poder mantener su sensual figura.

En mayo del año pasado, Ludwika Paleta se convirtió en mamá de los mellizos Bárbara y Sebastián.