Espectáculos

Reaparece el'Hijo del Sol y la Luna', se disculpa y arrepiente

Reaparece el'Hijo del Sol y la Luna', se disculpa y arrepiente

Milton Stanley, el joven que chocó su camioneta en Ciudad Victoria y afirmó ser "el hijo del Sol y la Luna" compartió un video en Facebook en el que se dijo molesto de que la gente busque el momento indicado para burlarse de las personas. "La verdad no me molesta que hagan chistes ni nada de eso, pero lo que sí me molesta es que estén a esta expectativa de que alguien la cague para hacer chistes acerca de eso", señaló.

"Yo pasé por una crisis, la que me llevó a causar muchos caos, desconcerté a muchos de mis amigos, de mis familiares".

"Voy a tomar responsabilidad acerca de todos los daños que he causado". He cambiado como persona y pues a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estas.

Dijo que la vida no ha sido buena con él pero tampoco puede decir que ha sido cruel.

Evo Morales y Felipe VI repasan las relaciones entre España y Bolivia
El mandatario también ha valorado su cita con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El presidente boliviano confesó estar "muy contento" de estar en el "Santiago Bernabéu" .

"Eso es algo que quiero compartir con ustedes: busquen esa cultura, engrandezcan su alma. Me duele mucho el sufrimiento de los demás y no debería, pero qué le vamos a hacer". "Eso es lo que soy". "Me disculpó por mi comportamiento, por este comportamiento tan irresponsable, por haber afectado a mis amigos y a mis familiares de esa manera... les prometo que no lo voy a volver a hacer".

El mexicano Milton Stanley está dando de qué hablar en México, luego de que el 7 de marzo protagonizara un accidente de tránsito al circular en sentido opuesto en el bulevar Fidel Velázquez de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

En el video se le ve alcoholizado o drogado y diciendo que es "El hijo del sol y la luna", y se transportaba en una carroza.

"Esta es la nueva Babilonia, ¿sabían?"