Internacional

AMLO; no caeré en provocaciones aunque venga Peña Nieto

AMLO; no caeré en provocaciones aunque venga Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en los próximos meses los mexicanos tendremos que valorar distintas opciones políticas y elegir entre dar un paso audaz hacia adelante o emprender un tímido regreso al pasado.

El día de ayer el presidente Enrique Peña Nieto defendió la reforma energética, durante el evento para conmemorar el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, donde mencionó que las transformaciones impulsadas en su gestión sobre energía deben mantenerse.

El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador descartó actuar al margen de la ley y de manera arbitraria en su objetivo de recuperar los beneficios de la industria energética.

"Ayer el Presidente Peña, contrario a lo que había ofrecido, ya se mete (en el proceso electoral) diciendo que en la elección del 1 de julio se va a decidir si se mantiene la reforma energética o se cancela; yo no voy a caer en la provocación", dijo.

Mohamed Salah supera el récord de Fernando Torres en el Liverpool
El otro tanto de los dirigidos por Jürgen Klopp fue obra del brasileño Roberto Firmino , tras asistencia del mismo Salah . El Liverpool goleó hoy por 5-0 al Watford durante la fecha 31 de la Liga inglesa de fútbol.

Aseguró: "No va haber gasolinazos, se los puedo garantizar, ni va a aumentar la luz, ni el gas, como ha venido sucediendo en este sexenio".

Resaltó que no hay ninguna justificación para estos incrementos y por tanto en su gobierno va a restablecer el orden dentro de la industria energética para beneficio de los mexicanos.

Dijo que "nuestro país tiene petróleo y compramos las gasolinas por el negocio de los huachicoleros de arriba".

Por lo que reafirmó que este modelo se va a terminar si llega a la Presidencia de la República y reiteró que no caerá en ninguna provocación.