Deportes

Anota Héctor Herrera y Porto recupera el liderato en Portugal

Anota Héctor Herrera y Porto recupera el liderato en Portugal

Para el segundo tiempo apareció Héctor Herrera.

Con el triunfo, Benfica llegó a 68 unidades y acarició por un momento el liderato de la liga lusitana, pero volvió al segundo sito tras la victoria del Porto, con el que sólo jugó Héctor Herrera y marcó el segundo tanto.

El resto del elenco de futbolistas mexicanos que milita con los Dragones tuvo poca participación; Jesús "Tecatito" Corona apenas disputo cinco minutos del encuentro mientras Diego Reyes se quedó en la banca.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: entretelones de la boda
Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal. Su padre es Felipe de Osma Berckemeyer, director de una conocida empresa de transporte de seguridad.

Fue al 62', cuando por fin el mexicano logró hacerse presente en el marcador, al aprovechar un gravísimo error del guardameta Vagner, quien despejó de meta buscando a Idrissa Mandiang su más cercano compañero de equipo, y definió sin problemas para el 2-0. El ex jugador de Pachuca, también recibió tarjeta amarilla con 37 minutos en el reloj. El defensor abrió el marcador al minuto 2 con un certero remate cruzado de cabeza tras una jugada preparada que comenzó desde el tiro de esquina.

El triunfo sirvió para que los Dragones mantuvieran el primer lugar de la Liga portuguesa con 70 puntos, dos más que el Benfica.