Espectáculos

Cae el invicto del América en el Clausura 2018

Cae el invicto del América en el Clausura 2018

América tiene el propósito de sumar un triunfo más que le permita aspirar al primer sitio de la clasificación cuando reciba a Toluca, que también lucha por la cima, en duelo de la fecha 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

"Yo lo traje al América algo que me criticó todo mundo, nadie daba un peso por Rubens Sambueza más que yo, y fue un gran referente del club, cuando se fue no estaba yo y cuando regresé lo pedí para que regresara pero Toluca no lo dejó salir, yo creo que la afición lo recibirá con aplausos por todo lo que hizo, es un jugador importante y hay que tener cuidado con él", dijo.

Por si esto fuera poco, Ménez en un sprint se tironeó la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por Joe Corona antes de concluir el primer tiempo, lo que complicó más la situación para los azulcremas.

Se acabó el invicto del América.

Cuando el América comenzaba a hacer tiempo y Toluca tenía más la pelota, el árbitro pitó una falta a favor de Toluca, los Diablos mandaron el centro, nadie remató de cabeza pero muy bien Osvaldo González llegó en el área chica a empujar el balón a las redes.

El conjunto rojo respondió por conducto de Sambueza, examericanista que fue un dolor de cabeza para la defensa local, desbordó a uribe y cedió para Canelo, quien disparó con potencia, pero Marchesín tapó para mantener el empate en el marcador.

Al minuto 70, se generó un conato de bronca en la zona de bancas, cuando el americanista Miguel Herrera le reclamó a su similar del Toluca, Hernán Cristante una jugada, el argentino reaccionó con violencia y lo tomó del cuello, se vaciaron las bancas al estilo del beisbol y el árbitro determinó expulsar a ambos técnicos.

El estadio Azteca fue testigo de como el Toluca remontó para vencer a América 1-2 a domicilio.