Deportes

Chivas pintan de rojiblanco Clásico Tapatío en Liga MX Femenil

Chivas pintan de rojiblanco Clásico Tapatío en Liga MX Femenil

El Clásico Tapatío otra vez fue rojiblanco. Y así lo demostraron las chavas de Chivas Femenil, que enfrentaron a sus pares del Atlas en una nueva edición del derbi de Guadalajara, esta vez protagonizado por mujeres, por la jornada 11 de la Liga MX Femenil. A los 14 minutos, Natalia Duarte de Atlas abrió el marcador y puso el 1-0, pero un minuto más tarde, a los 15, María Guadalupe Velásquez anotó el empate para Guadalajara. Corrió el tiempo y Chivas se asentó mejor en el terreno de juego para darle la vuelta a los cartones. Además, al 58', la portera Ana Ruvalcaba evitó la igualada de su acérrimo rival tras ganarle un mano a mano a la delantera rojinegra Ana García. Al 25', Norma Palafox consiguió poner en ventaja al conjunto Roiblanco y Brenda Viramontes cerró la cuenta al minuto 89.

San Lorenzo y Díaz superaron a Olimpo — Siguen con chances
San Lorenzo, que se afirmó en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019 , visitará en la próxima fecha a Lanús. Esto luego de caer por goleada de 3-0 ante Colón de Santa Fe, lo que significó la decimotercera derrota de la temporada.

Las Rayadas llegan a este compromiso siendo las lideresas del Grupo 2 del torneo con 24 unidades, luego de ganar ante Santos Laguna con un marcador de 2-1.