Espectáculos

El tercer día del Lollapalooza se canceló por la tormenta — Comunicado oficial

El tercer día del Lollapalooza se canceló por la tormenta — Comunicado oficial

En la misma cuenta de Instagram se publicó una gráfica junto a la explicación del proceso de devolución de dinero para todos aquellos que tuviesen su entrada.

Las inclemencias meteorológicas llevaron a la organización a dudar sobre la realización de la tercera y última fecha de la 5ta edición del festival internacional.

El agua y los rayos causaron estragos en el Hipódromo de San Isidro.

A causa del temporal ocurrido en la madrugada del domingo, se volaron 15 carpas y un rayo partió una pantalla del escenario principal.

El PJ bonaerense busca la unidad sectorial en Hurlingham
Con este objetivo se reunirán más de mil congresistas en el Club Villa Tesei de Hurlingham, a partir de las 9 de la mañana. Se llevó adelante el primer congreso partidario del PJ bonaerense con Gustavo Menéndez como presidente.

"Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha".

Esta vez, la amenaza de fuertes lluvias y vientos, y la tormenta que durante la noche inundó el predio y dejó destrozos en puestos de venta y otras instalaciones ni siquiera dio la posibilidad de adaptar horarios o de reprogramar la fecha para el lunes, una posibilidad que circuló desde muy temprano.

Para hoy, se tenía previsto la presentación de Pearl Jam, LCD Soundsystem, Kygo, Galantis, Mon Laferte, Zoé, The National, David Byrne, entre muchas bandas más.

"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival", expresa el comunicado emitido por DF Entertainment, promotor del evento.