Deportes

Farfán se sumó a los entrenamientos de la selección peruana

Farfán se sumó a los entrenamientos de la selección peruana

Otro de los jugadores que militan en el exterior y vienen entrenando son Andy Polo y Luis Advíncula quienes obtuvieron los permisos de sus clubes para entrenar unos días más con sus compañeros.

Cabe indicar, que Farfán a su llegada a tierras peruanas se realizó un cambio de look con el barbero profesional Antonio de la Fuente.

"Fue útil en la primera mitad, pero en el segundo iba a ser demasiado para sus músculos, que aún no están listos para realizar tanto esfuerzo físico", agregó Syomin sobre Jefferson Farfán. "Gracias por la confianza depositada en nosotros", escribió Farfán en su post de Instagram.

El tierno mensaje de Juana Tinelli para su novio
El romance teen, que se inició en noviembre de 2017 y tiene el apoyo de sus respectivos padres , sigue viento en popa. Pero claro, Florencia Peña se sumó al mensaje que hizo Juanita Tinelli y reposteó la foto y agregó un: " Los amo ".

El combinado peruano viajará a Florida (Estados Unidos), donde estará concentrado para preparar el encuentro del día 23 ante Croacia en Miami y el del día 27 contra Islandia en Nueva Jersey.

De esta manera, se confirma que el proceso de recuperación del jugador de 33 años está encaminada, y Ricardo Gareca podrá contar con él a partir de este viernes, cuando arribe a su país para sumarse al plantel que jugará ante Croacia e Islandia, en Estados Unidos.