Deportes

Icardi, intratable en la goleada del Inter ante Sampdoria

Icardi, intratable en la goleada del Inter ante Sampdoria

Con este resultado, Inter quedó en la cuarta posición de la tabla, con 55 puntos, mientras que Sampdoria, que tuvo a Matías Silvestre entre los titulares y Ricky Alvarez entre los suplentes, quedó en el séptimo lugar, con 44.

Iván Perisic abrió la cuenta a los 26'.

Cuatro minutos más tarde, empezó el show del delantero trasandino, quien marcó su primer tanto del encuentro mediante un lanzamiento penal, e inmediatamente, a los 31′, puso el 3-0 parcial, a través de un golazo de taco. Giampaolo intentó sacudir a los suyos con el ingreso de Verre por Bereszyński, y los locales se mostraron en ofensiva con Praet (remate rechazado por Handanovic con el pie) y con Zapata, quien, de cabeza tras el centro de Murru, la pegó en el poste. Sin embargo, al 44', volvió a aparecer Icardi: Viviano rechazó un disparo de tacón de Rafinha, pero Mauro estaba atento y anotó nuevamente, poniendo así el 0-4 justo antes del descanso. Pero lo más interesante llega al analizar los momentos en los que el rosarino marca sus goles: Icardi es un goleador de segundo tiempo. Fue goleada 5-0 del Neroazzurro en Génova.

Detiene la PGR a 18 por matar 2 agentes
Las líneas de investigación de la AIC indican que estos dos elementos de seguridad participaron en la privación ilegal de los agentes.

El Estadio Luigi Ferrarris abre sus puertas una vez más para la visita del Inter a la Sampdoria, en partido que corresponde a la jornada 29 de la Serie A Tim.

Sus 103 goles en la Serie A se reparten entre Sampdoria (10), el club con el que debutó después de llegar de las divisiones inferiores de Barcelona, e Inter (93), al que llegó a mediados de 2013. ¡El silbato final llegó sin tiempo adicional y el Sampdoria vs. Inter terminó 0-5!