Espectáculos

Jennifer López cuenta su experiencia de acoso sexual

Jennifer López cuenta su experiencia de acoso sexual

"No fui abusada de la manera en que otras mujeres sí lo fueron", aclaró López, para luego referirse a un casting en el que el realizador no manejó la situación de manera profesional.

Y para presumir su estilosa prenda, la famosa de 48 años publicó una foto en la que aparece posando con las manos en la cadera, reflejando la seguridad y sensualidad que tanto la caracterizan, en unos jeans negros ajustados así como una camiseta de la firma Off- White, muy popular entre famosas como Kendall Jenner.

Y todo esto se evidencia en la entrevista que dio recientemente a Harper's Bazaar.

A decir de la actriz y cantante, hubo momentos en que un director de cine le pidió que se quitara la playera, para que le mostrara sus senos, hecho que rechazó y denunció, lo que provocó en ella un gran impacto.

Diez muertos al estrellarse una avioneta en una zona residencial de Filipinas
La aeronave, que estaba operada por Lite Air Express, se dirigía a la ciudad de Laoag, en el norte del país, apuntó Apolonio. Imágenes de televisión mostraron partes del fuselaje y las destrozadas paredes de la vivienda todavía en llamas.

López también habló sobre algunos de sus hábitos de trabajo, sus largos ensayos, las incontables reuniones y cómo balancea todo.

Pero hay otro asunto que sobresale de esta edición de la revista. Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? López reveló que también ha vivido en carne propia el acoso sexual.

Además, la cantante reconoció que ha enfrentado a los hombres que la han acosado.

"Recuerdo que mi corazón se salía de mi pecho y pensé: ¿qué hice? este hombre me está contratando", dijo la actriz en una declaración trascendida por Variety.