Deportes

La abuela de River que se burla de Boca en la calle

La abuela de River que se burla de Boca en la calle

El plantel de River festejó con todo la Supercopa en Mendoza, pero no deberá relajarse porque mañana recibirá a Belgrano de Córdoba.

El triunfo de River llega en el momento que el equipo de Marcelo Gallardo más lo necesitaba, ahogado por los malos resultados en la Superliga, en la que está muy lejos de la pelea por el título, pero con esta victoria encontró alivio y una posibilidad para mejorar su imagen después de varias semanas. Pero quien ni siquiera viajaría es Carlos Tevez.

Y en el minuto 69 una corrida sensacional de Ignacio Fernández terminó con un pase a Gonzalo Martínez que tras recortar y dejar en el camino a Fabra envió un certero centro para la llegada goleadora del ingresado Ignacio Scocco.

En River jugaron los uruguayos Marcelo Saracchi, Rodrigo Mora y Camilo Mayada, que ingresó en la segunda parte.

Además, 'La 12', hinchada oficial del club argentino, se ha convertido en tendencia en las redes sociales con un video que ha venido apareciendo en las últimas horas.

Obama's Farewell to Stephen Hawking Will Absolutely Break Your Heart
It was an honor to have him on The #BigBangTheory. " Katy Perry: "There's a big black hole in my heart hours before Pi day". TNG's producers never planned on penning Hawking into the episode, but they took advantage of a divine opportunity.

No pudo sumar para este partido a Milton Casco, que ante Patronato de Paraná sumó su quinta tarjeta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión y tampoco a Ariel Rojas, que se quedó fuera de la citación luego de recuperarse de un desgarro.

Para conseguir una plaza en la Libertadores, River debe sumar en estas ocho fechas que le restan al menos una veintena de puntos que le permitan recuperar las 13 posiciones y los 10 puntos que lo separan del quinto lugar de la tabla. En el debut copero, apenas cosechó un empate en su visita a Flamengo.

Igual, jugamos contra un equipo con diez jugadores.

River Plate obtuvo la Super Copa Argentina al derrotar 2-0 al Boca Juniors; las anotaciones fueron hechas por Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.