Deportes

Neymar lució peinado estilo rasta y Griezmann lo compara con Ozuna

Neymar lució peinado estilo rasta y Griezmann lo compara con Ozuna

Neymar Jr. sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar una foto de su nuevo look en Instagram, sin imaginar que uno de los primeros que comentó fue el jugador francés Antoine Griezmann. Después de su polémico comentario tras la muerte del físico Stephen Hawking, salió a mostrar su nuevo look. "Igualito que Ozuna", le respondió el francés, en alusión al cantante de reggaetón puertorriqueño. Como se sabe, el delantero se sometió a una cirugía para operarse de la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Además del helipuerto y el embarcadero, cuenta con gimnasio, cancha de tenis, sauna, sala de masajes, spa y jacuzzi, además de una bodega subterránea con espacio para 3 mil botellas de vino.

Como padre Pío, seamos instrumentos del amor de Jesús — El Papa
Fieles esperando la llegada del Papa Francisco se reflejan en un escaparate adornado con una estatua de San Padre Pío . La celda monástica del padre Pío de Pietrelcina.

Por el momento, Neymar sigue de baja debido a la lesión adquirida en el enfrentamiento del PSG contra el Olympique Marsella por la Ligue 1 de Francia.