Deportes

Talleres se afirma como escolta de Boca Juniors

Talleres se afirma como escolta de Boca Juniors

Talleres cumplió este sábado y, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia para seguir prendido a cinco puntos del líder Boca, al que visitará el domingo en La Bombonera.

Ambos equipos se mantienen con buenos números en las fechas más recientes del campeonato, pero son los de Fran Darío Kudelka los que parten como favoritos para llevarse el triunfo.

En su duelo más reciente, el Matador consiguió una victoria importante en su duelo con Atlético Tucumán, donde Junior Arias, Carlos Quintana y Juan Ramírez contribuyeron con sus anotaciones para sellar la el 3-1 definitivo.

David Bisbal y Sebastián Yatra presentan "A partir de hoy"
El resultado fue 'A partir de hoy' , que se lanzó este viernes y ya casi llega a los 10 millones de reproducciones. En redes sociales los seguidores crean expectativa con el hashtag '#APartirDeHoy'.

Por esa razón, seguiría como primer marcador central Juan Cruz Komar para darle descanso a Gandolfi para que aproveche luego el parate por la fecha FIFA y pueda llegar en óptimas condiciones al encuentro de la jornada 21 cuando Talleres visite a Boca el próximo 1 de abril.

Defensa y Justicia dejó escapar el lunes la chance de quedar en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, cuando Belgrano le empató el partido en tiempo agregado.

Con el resultado a su favor el conjunto de Frank Kudelka se sintió más a gusto e incrementó el dominio con buena circulación en los pies de Guiñazú, Fernando Godoy y Ramírez, para habilitar a los laterales Leonardo Godoy y Lucas Olaza, aunque no lograban conectar con los delanteros. DT: Juan Pablo Vojvoda.