Espectáculos

Lluvias menores prevén para el mes de marzo en México

Lluvias menores prevén para el mes de marzo en México

Esta condición se pronostica para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y las penínsulas de Baja California y Yucatán.

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

La temperatura para la capital llegará hasta los 26 grados centígrados, con un día mayormente soleado, mientras que en Juárez la máxima podría alcanzar hasta los 21 grados.

Esta noche, el frente frío No. 38 sobre el noroeste del territorio generará descenso de temperatura, caída de nieve o aguanieve en regiones montañosas de Baja California y Chihuahua, tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y vientos con rachas mayores a 70 km/h en Chihuahua y Durango. Ambiente cálido durante el día. En el Golfo de México se espera incremento de nubosidad por la tarde con intervalos de chubascos y posibilidad de granizo en Veracruz, así como lloviznas aisladas en el resto de la región.

En el Pacífico Norte permanecerá cielo medio nublado.

Prevén temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en 11 estados
Se estima ambiente cálido durante el día y viento del sur y suroeste de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas mayores a 40 km/h. En Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco la temperatura máxima iría de los 35 a 40 grados.

Pacífico Centro: Cielo despejado la mayor parte del día.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lloviznas aisladas acompañados de actividad eléctrica en Oaxaca y Chiapas.

A lo que se sumará ambiente caluroso a muy caluroso.

Ambiente templado y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua y Durango. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Chihuahua y Coahuila. Ambiente templado y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas. La Península de Yucatán mantendrá cielo parcialmente nublado, lloviznas aisladas por la tarde en Campeche y Quintana Roo. Ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 10 a 35 km/h.