Espectáculos

"Oficialmente acabo de cumplir 6 años estando sobria" — Demi Lovato

"Acabo de cumplir oficialmente seis años sobria. Estoy muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad", publicó la cantante en su cuenta y agregó: "Si se puede".

Lovato reveló anteriormente que sus primeros excesos fueron con alcohol cuando empezó a salir de fiesta en la secundaria, pero escaló hasta el abuso de drogas.

Para Demi Lovato, el camino de la fama no ha sido sencillo. Aunque era una cosa que le venía de "herencia": "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol".

Lovato se presentó el viernes por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, donde le dijo a la audiencia que el 15 de marzo fue un día de orgullo para ella. "Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí mismo y devolver a los demás", escribió la cantante. Así lo reveló en el documental 'Demi Lovato: Simply Complicated' que fue estrenado en octubre pasado en la plataforma de Youtube, asegurando que "no podía pasar más de 30 minutos sin consumir cocaína", comentó en ese entonces. La cantante de éxito internacional recogía en el reportaje, cómo fue la llegada de la fama a su vida, los problemas con el alcohol, las drogas y la comida e, incluso, sus rupturas amorosas. Estaba escondiendo [cocaína] en aviones, en baños y en la noche. Fue tal su estado que un día tuvo un incidente en el que golpeó a un miembro de su equipo de baile.