Salud

Bryan Ruiz fue "inmediatamente suspendido" del Sporting

Bryan Ruiz fue

Al menos trece jugadores del Sporting de Portugal, entre ellos su capitán, Rui Patrício, emitieron este viernes un comunicado en el que reflejan su "desagrado" con la actitud del presidente del club, Bruno de Carvalho, quien les criticó tras perder este jueves por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

Diego Costa todavía tuvo oportunidad de ampliar en el marcador en un par de ocasiones bastante claras; sin embargo, falló en su primer intento al querer regatear al portero y en el segundo al estrellar su disparo.

Junto al Atlético, que en cinco participaciones en esta competición ha anotado 76 goles incluidos los dos de hoy y ha logrado dos títulos, ha pasado por la Liga Europa el Sevilla (cuatro participaciones, tres campeonatos, 80 goles), los dos únicos que han logrado alzarse con este torneo.

Más tarde estaba por finalizar el primer tiempo cuando apareció el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para hacer el segundo tanto que les diera la victoria, en el minuto 40.

Atlético de Madrid sigue en buena forma y sigue bailando al son del "Cholo", sacó una buena renta en el encuentro de ida de la eliminatoria más pareja de la ronda de cuartos de final de la Europa League, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

La única anotación de los rusos la consiguió Aleksandr Golovin, al minuto 15.

También en la jornada Lazio superó por 4-2 al Saltzburgo y RB Leipzig, de Alemania, venció por 1-0 al Olympique de Marsella.