Financiera

Facebook lee todas tus conversaciones de Facebook Messenger — Confirmado

Facebook lee todas tus conversaciones de Facebook Messenger — Confirmado

Facebook escanea los enlaces y las imágenes que las personas se envían a través de su aplicación de mensajería Messenger. También permite a los usuarios reportar chats que pueden violar los estándares de la comunidad.

Tanto este como otros directivos de Facebook tendrían un derecho exclusivo para suprimir sus mensajes de bandejas de entrada de sus interlocutores. Sin embargo esto no es algo que Facebook hubiera dado a conocer públicamente anteriormente. Pero muchos usuarios habían asumido que sus chats en Messenger eran privados.

"En Messenger, cuando envías una foto, nuestros sistemas automatizados la escanean, mediante una tecnología de coincidencia de fotos, para detectar imágenes conocidas de explotación infantil".

"El contenido de los mensajes entre personas no se utiliza para la orientación de anuncios".

Este día, Facebook salió al paso de las muchas críticas que ha recibido en las últimas semanas, sobre todo desde lo acontecido con Cambridge Analytica y la fuga de información privada de más de 80 millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook asegura que los datos vistos en tus conversaciones lejos de atentar con tu privacidad, lo que intenta es beneficiarte.

La Pampa: cayó una avioneta y murieron cinco personas
Desde la JIACC aseguraron que hay " investigadores ya en viaje al lugar del suceso " aunque no aclararon si hay algún herido . El accidente se reportó en los sitios internacionales de aviación civil.

El nuevo anuncio de hoy amplía ahora esta medida a todo la publicidad con trasfondo político, como por ejemplo mensajes sobre temas controvertidos como migración o tensiones entre grupos políticos y sociales.

"En esta instancia particular, varias personas informaron haber recibido estos mensajes lo que nos impulsó a comenzar a investigar", dijo un vocero.

Además del escándalo de Cambridge Analytica, y todas las manos sucias de la política metidas en crear terror a través de Facebook, siguen apareciendo motivos para abandonar de una vez por todas la red social de Mark Zuckerberg.

La política de datos de Facebook, que se actualizó el miércoles, establece que recopila "el contenido, las comunicaciones y otra información que usted brinda cuando. envía un mensaje o se comunica con los demás".

Zuckerberg también dijo a los periodistas el miércoles que la compañía podría hacer un mejor trabajo al explicar lo que hace con los datos de los usuarios.

Con información de La Neta Noticias.