Salud

Pablo Guede se retractó y seguirá en Colo Colo

Pablo Guede se retractó y seguirá en Colo Colo

El portero albo alzó la voz tras la derrota ante los quillotanos, poniendo paños fríos al presente del equipo de Pablo Guede: "La realidad marca que nuestra prioridad era la copa, pero no hemos sumado los puntos que quisiéramos".

Pablo Guede había presentado su renuncia a Colo Colo tras la terrible derrota ante Delfín, pero reuniones de última hora con parte del plantel lo hicieron echar pie atrás en su decisión y finalmente sigue siendo el DT del Cacique.

Por el escándalo de Jaitt, amenazan de muerte a Mercedes Ninci
Y este viernes la Justicia la citó nuevamente para prestar declaración tras sus dichos en el programa de Mirtha Legrand . El propio fiscal reconoció que "nunca había visto una cosa así", aunque trató con "genocidas, ladrones y violadores" .

Colo Colo salta a la cancha este domingo, cuando visite a San Luis de Quillota por la octava fecha del Campeonato Nacional, con la misión de lavar sus heridas tras las repercusiones que trajo la caída ante Delfín en la CONMEBOL Libertadores. Es que los jugadores charlaron con el entrenador y lo convencieron para que continúe al frente del plantel.

Por otro lado, San Luis de Quillota logró su segundo triunfo en el Torneo Nacional y vuelve a ser verdugo de Colo Colo en Quillota. "Terminamos en que este barco o lo llevamos a flote todos juntos o se hunde". "Si no llegamos a pasar de fase tendremos que irnos varios", apuntó el '7'.