Deportes

Andrés Iniesta: "Duele más porque pudo haber sido mi última Champions League"

Andrés Iniesta:

Porque un ícono del deporte como Don Andrés Iniesta lanzó después del encuentro en el Olímpico romano una declaración tremenda. Sí, aunque no es definitiva, asusta. ¿Es el fin de una era mágica?

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de la Liga de Campeones al ganar este martes al Barcelona por 3-0 y remontar la eliminatoria (4-1 en la ida), mientras que el Liverpool sofocó la revuelta del Mánchester City y rubricó su pase a semifinales con un triunfo 2-1.

"Es una derrota dolorosa, no la esperaba nadie por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido que es, la Champions, aunque parezca mentira, es así", lamentó. Es una decepción muy grande por la temporada que veníamos realizando. "Es difícil asumir esta eliminación, porque tenemos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más", sentenció Iniesta.

Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el gran heredero de Alfredo Di Stéfano"
"El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo", aseguró. Podría pasar, porque primero imagino que nos toque el Bayern, contra quien siempre jugamos.

La imagen de la televisión lo dijo todo: desazón, tristeza, dolor en un futbolista de elite, dueño de una capacidad única y, sin dudas, uno de los mejores mediocampistas de la historia.

La comida ha sido organizada, como es costumbre en el Roma, en el céntrico Palacio Manfredi, un lujoso edificio que tiene en la última planta un restaurante con terraza con vistas al Coliseo y los Foros romanos.