Espectáculos

Black Panther: Venden ejemplares firmados con sangre robada de Stan Lee

Black Panther: Venden ejemplares firmados con sangre robada de Stan Lee

Dicen que en Las Vegas puede pasar de todo y así es. TMZ ha publicado que una tienda de cómics de Las Vegas está vendiendo ejemplares de 'Black Panther' firmados con tinta que contiene la sangre de Stan Lee. Cada cómic además estaba acompañado por un certificado de autenticidad, confirmando que la sangre pertenecía a uno de los dibujantes más famosos de Marvel. Los ejemplares corresponden a "Rise of The Black Panther" y aquellos que tenían la firma de color azul costaban 250 dólares y los de color dorado 500 dólares.

Según explican varios medios, un ex trabajador de Lee habría presentado un documento falso a la enfermera del escritor de 95 años.

Papa anuncia una nueva exhortación apostólica
Considera " nocivo e ideológico el error de quienes viven sospechando del compromiso social de los demás, considerándolo algo superficial, mundano, secularista, inmanentista, comunista, populista ".

Roban la sangre de Stan Lee para autografiar uno de sus más grandes éxitos, Black Panther, en distintas tiendas se encuentran estantes con ejemplares del cómic que llevan una firma con la sangre del creador de Marvel.

El equipo legal de Stan Lee empezó inmediatamente una investigación y entabló una denuncia contra el ex empleado que se llevó la sangre.