Deportes

Cantante dominicano apuñalado en Nueva York explica qué fue lo que pasó

Cantante dominicano apuñalado en Nueva York explica qué fue lo que pasó

- Un grupo de pandilleros de la ciudad de Nueva York le propinaron varias estocadas al merenguero Javier Gutiérrez, mejor conocido como Mala Fe, con navajas y machetes durante la noche del sábado.

El intérprete de "La vaca", de 43 años, fue apuñalado cinco veces en la espalda, cabeza y otras partes de su cuerpo.

"Anoche fue atacado por 6 adolescentes, ganguero el artista Mala Fe en la cuidad de Manhattan, NY cuando se dirigía al punto de reunión con sus músicos", indica la publicación.

"La arrogancia no lleva a nada" — Xi Jinping
Por tanto recibe enormes beneficios y ventajas , especialmente respecto a Estados Unidos . ¿Alguien acaso piensa que esto es justo?

Los investigadores no han identificado a los sospechosos detenidos y al cierre de esta nota, no se les habían instrumentado cargos, pero el merenguero cree que se trata de pandilleros de la pandilla dominicana "Los Trinitarios" que operan en el área donde fue atacado.

El meranguero dijo que se encuentra estable pues la heridas no soy muy grandes y que se siente afortunado de estar con vida. Cuando Mala Fe se disponía abandonar la escena uno de los pandilleros le rompió el cristal trasero de su vehículo, lo que motivó a que el artista bajara del auto para reclamar.