Deportes

Chapur se llevó el triunfo en Rosario

Chapur se llevó el triunfo en Rosario

La acción para el Súper TC2000 en el autódromo de Rosario continuará a las 12.15, cuando se ponga en marcha la final del domingo.

El orden de la clasificación determinará la grilla de largada de la Final 1 que se producirá minutos después.

El Toyota del mendocino llegó quinto en la final (foto Súper TC 2000).

Cuarto y peleando mano a mano con Ardusso quedó Leonel Pernía, ganador de la primera fecha en Buenos Aires. En total habrá un máximo de 42 puntos en disputa, 10 puntos más que en una fecha regular.

Tipo de cambio: Dólar retrocede y se sitúa en 3.238 soles
Durante la sesión, la paridad peso-dólar alcanzó un mínimo de 18.2531 y un máximo de 18.3656 pesos por dólar . El índice que mide el desempeño del dólar frente a una canasta de diez divisas retrocede 0.23 por ciento.

Para ello la categoría dispuso dos sesiones clasificatorias.

A fines de 201,7 el Turismo Nacional inauguró el alargue del autódromo rosarino, aunque en esta ocasión se correrá en el viejo dibujo de los 2595 metros debido a que la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino no autorizó por cuestiones de seguridad el nuevo sector donde se encuentran las dos torres de energía, más allá de que existen dos muros de contención de neumáticos homologado por la FIA.

El bahiense Juan Bojanich culminó séptimo en la segunda competencia del fin de semana para la Fiat Competizione, categoría telonera del STC2000. Completan los diez primeros lugares Agustín Canapino (Cruze), 8; EmilianoSpataro (Fluence), 8; Fabián Yannantuoni (Peugeot 408), 7; Julián Santero (Toyota Corolla), 6; y Federico Iribarne (Citroën c4 Lounge), 4. El que también aprovechó fue Ardusso, quien también superó al de Peugeot y era el nuevo tercero.