Espectáculos

El mexicano Diego Boneta ficha por la nueva película de "Terminator"

El mexicano Diego Boneta ficha por la nueva película de

La sexta película de la franquicia de Terminator se estrenará hasta el 22 de noviembre del 2019. Se trata de la nueva película de Terminator, que planea dirigir Tim Miller (Deadpool) y que funcionará como secuela directa de las dos primeras entregas de la saga dirigidas por James Cameron, olvidándose de todas las otras películas en el camino.

El actor mexicano Diego Boneta consiguió un papel clave en el regreso de la saga de "Terminator", informó "The Hollywood Reporter".

La historia del reboot aún no ha sido revelado.

A pesar de que se desconocen los detalles específicos del personaje de Boneta, algunos rumores apuntan que será un humano.

Rachel Mcadams se convierte en madre por primera vez
Parece que Rachel McAdams ha dado la bienvenida a su primer hijo a un lado del guionista Jamie Linden . Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella", aseguraba.

Tanto Hamilton, como Schwarzenegger, interpretarían a sus personajes icónicos (Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). También se anunció hace unos días que la actriz Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) se unirá al proyecto como una soldado- asesina que viene del futuro, lo que suena a que ella estará del lado de la inteligencia artificial.

Boneta, que es el protagonista de una inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series "Rebelde", "90210" y "Scream Queens", y en las películas "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: Birth of a Legend" (2016).

Durante su participación en este programa, Boneta también grabó su primer álbum, "Diego".