Internacional

Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de tres jóvenes

Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de tres jóvenes

Los jóvenes se trasladaban en un Jetta azul marino 2013 con placas 320-YUM de la Ciudad de México, y en un Yaris rojo 2012 de placas JJT-1158 de Jalisco.

Este martes, Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara, dio a conocer que desde el pasado 8 de abril se desconoce el paradero de otros tres jóvenes, uno de ellos estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Hoy tras una reunión con personal de Fiscalía se supo que el estudiante de la UdeG salió de su casa el domingo por la tarde, le pidió prestado el coche a su papá y desde ahí no regresó ni se sabe nada de él.

Los tres salieron juntos para ir al cine en dos automóviles de sus padres y ya no regresaron a sus casas en la colonia Paseos del Sol.

Por cada 100 mil habitantes se presentan 50 casos de Parkinson: IMSS
Los principales síntomas de esta enfermedad son: temblor en reposo, rigidez, lentitud o pobreza en los movimientos, entumecimiento o inmovilidad postural .

Las familias ya presentaron denuncia penal.

La organización estudiantil informó que "inundará" Guadalajara con estas calcomanías en cualquier afiche electoral que se encuentren y criticaron que la entidad carezca aún de un fiscal especial para desapariciones.

Los estudiantes dijeron tener un hartazgo social con las campañas porque durante 90 días escucharán "ocurrencias" sin pies ni cabeza; mientras la búsqueda de los desaparecidos se convierte en una simulación.