Internacional

Golovkin peleará el 5 de mayo en California — Box

Golovkin peleará el 5 de mayo en California — Box

En esa fecha, Golovkin pelearía en Las Vegas ante el mexicano Sául Álvarez, pero hace una semana el combate fue cancelado por un dopaje del Canelo, quien deberá comparecer el 18 de abril ante la Comisión Atlética de Nevada.

Luego de que la pelea entre el "Canelo" y GGG se suspendiera por un doping positivo del boxeador tapatío, El Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, confirmó que el kazajo Golovkin protagonizará una pelea el próximo mes con rival por definir.

El equipo de Gennady Golovkin está en el proceso de mudar su pelea que estaba pactada para el 5 de mayo en la T-Mobile Arena Las Vegas para Los Ángeles, California, en particular al recinto llamado StubHub center, de acuerdo con el periodista Lance Pugmire de Los Angeles Times.

Con la mudanza de la pelea a Carson, California, es probable que el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, busque la aprobación de la Comisión Atlética del Estado de California para que le permita a Munguía como el rival.

Descubrieron más de 50 nuevos geoglifos sobre el Desierto de Nazca — Perú
Hay indicios de que las culturas Paracas y Topará , previas a la Nazca , podrían haberlas tallado entre 500 y el 200 a.de C. Las líneas de Nasca son a menudo líneas o polígonos, pero muchas de las nuevas figuras representan a seres humanos.

El boxeador Gennady Golovkin (i), de Kazajistán, campeón mediano de la AMB, combate ante al ugandés Kassim Ouma (d).

"(Los promotores de Golovkin) están buscando de manera desesperada un rival para que la función se salve. "Golovkin merece después de tanto trabajo y preparación tener actividad", dijo.

Gennady Golovkin ya piensa en California. Entre los nombres que se manejan como posible rival del kazako se maneja el del irlandés Gary O'Sullivan, de quien Sulaimán dio buenas referencias.