Salud

José Antonio Meade tendrá actividades en Morelos este martes

José Antonio Meade tendrá actividades en Morelos este martes

Ante la negación de dos de los cuatro aspirantes presidenciales para debatir sobre sus patrimonios, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que "quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar".

"Es lisa y llanamente respeto del estado de derecho, dignificar a quien con su gestión entregó al país vida y certeza, y a mí me parece que, en términos generales, pues tenemos que cuidar esos derechos humanos y tenemos que proteger justamente a estas instituciones, empezando por aquellas que se construyeron al amparo de un esfuerzo, de una entrega y de una vida", expuso.

La relación bilateral con Estados Unidos es tan extensa que las definiciones incluso se toman, todos los días, entre privados.

Como tenía que ser ante la militancia campesina, Pepe Meade se comprometió también a impulsar al campo mexicano a traves de seguros de vida y el fomento a la producción de alimentos y dijo que su gobierno será el de las reformas y dignificación del sector.

"Cuando se empezó a buscar que la reforma se hiciera, porque había claridad".

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza defendió el crecimiento mexicano sostenido en todos los trimestres desde hace una década, y para profundizar ese crecimiento hay que dar certeza a la inversión.

Incendio en reserva biológica
Una comisión técnica viajará a la Reserva Indio Maíz para realizar una evaluación de los daños ambientales ocasionados por el incendio .

El candidato Andrés Manuel López Obrador se ha comprometido públicamente a desaparecer esas prestaciones a los expresidentes, que incluyen una pensión mensual de 205 mil pesos, más 20 funcionarios que auxilian a cada uno, así como custodia del Estado Mayor Presidencial, servicios médicos y de transportación.

De acuerdo con una investigación realizada por el diario El Financiero, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari renunciaron al pago de pensión, y solo Zedillo genera gastos por aproximadamente 50 mil pesos al mes en la contratación de tres coordinadores.

Un Tribunal Colegiado de la Ciudad de México declaró competente al juez federal Daniel Moreno, en la Ciudad de México.

Lo más relevante de los candidatos a la presidencia de México el día de hoy se dio el marco de la 101 asamblea general de socios de la American Chamber México (conocida por sus siglas en inglés como Amcham), donde los contendientes por "la grande" tuvieron la oportunidad de exponer ante la audiencia sus propuestas y uno que otro ataque a sus rivales.

"Les pido que pongan en el centro a México, no sus miedos; no su miedo a ya saben quién".