Espectáculos

La destrozaron por una foto en la que amamanta desnuda — Ximena Capristo

La destrozaron por una foto en la que amamanta desnuda — Ximena Capristo

Ximena Capristo recibió una ola de críticas en su cuenta de Instagram, luego de publicar una foto suya en la que se la ve amamantado a su hijo completamente desnuda. Y fue muy criticada.

"¿Hacía falta estar en bolas?", "¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?", "Innecesario. "¿Es necesario una foto así?".

AFA suspendió al árbitro del mundial, Nestor Pitana
El árbitro representará al país en el Mundial, acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea. Pitana fue el árbitro argentino designado por la FIFA para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Seguramente, Capristo jamás imaginó que la imagen generaría una catarata de críticas debido a que ella parece estar desnuda dándole la teta a su hijo. "Te hacía más inteligente". En esta línea, así fueron otros de los mensajes que dedicaron a Ximena algunos de los 700 mil seguidores de su cuenta.

"Momentos únicos. solo él y yo #lactancia #lactanciamaterna #lactanciamaternaprolongada", escribió junto a las fotos. Sólo él y yo. "Hermosos comentarios los de la mayoría. ¿Cuál es el problema si estuviera en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena?". Esto es darle amor. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? "No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama", respondió a los detractores.