Internacional

La pensión sigue — Meade

La pensión sigue — Meade

"Y en mi Gobierno, los maestros van a estar más capacitados y mejor pagados", asevera el ex Secretario de Hacienda. "Lo menos a lo que debemos aspirar los que competimos por la Presidencia es comprobar quienes somos y qué tenemos".

En otro spot una mujer asegura que está colocando más protecciónes en su negocio porque le teme a la propuesta de López Obrador de que los narcos estén en la calle, a esto, otra mujer le dice que se tranquilice, porque el que va a ganar las elecciones es José Antonio Meade.

Para eso, explicó, hay que fortalecer la independencia del Ministerio Público, para que todos se sometan a la Ley.

En febrero de este año, el propio Solá dijo en entrevista a medios de comunicación que "ya no es vigente" la frase un peligro para México, pues "López Obrador ha evolucionado mucho en estos últimos 12 años".

Se refirió a la necesidad de homologar los códigos penales en el país, ya que, según dice, el hecho de que México sea un país de fuero federal y fuero común ha dificultado la importación de justicia y por la tanto su estado de seguridad e impunidad.

Por ello, al hablar sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y su actual renegociación, Meade Kuribreña dijo que hay optimismo para modernizarlo, porque el comercio ha evolucionado más allá de lo que se preveía en 1994.

Respondió que la relación bilateral no se realiza únicamente entre los gobiernos.

Leo Valencia conquistó el título carioca en Brasil con su Botafogo
En la final del Campeonato Carioca, Botafogo le ganó por penales a Vasco de Gama, coronándose campeón de la competición estadual. Hasta ahí las alegrías, pues a los 93′ fue expulsado por doble amonestación.

"Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones".

Sobre la competitividad, el candidato del PRI comentó que hay que dar certidumbre y confianza a los inversionistas, pero reconoció que hay temores de una recesión.

Soy el único en la boleta, afirmó, que tiene congruencia entre lo que he ganado y lo que tengo.

Además, su gobierno plantea movilizar recursos domésticos para desarrollar cada vez más sectores con una visión clara de seguridad.

Una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador es eliminar dichas pensiones mediante un nuevo decreto presidencial.

De acuerdo con una investigación realizada por el diario El Financiero, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari renunciaron al pago de pensión, y solo Zedillo genera gastos por aproximadamente 50 mil pesos al mes en la contratación de tres coordinadores.

"Les pido que pongan en el centro a México, no sus miedos; no su miedo a ya saben quién".